Métodos y Políticas de Compras

Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro.

Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir puede ir a ver carro de compras o realizar el pago (botón  superior derecha de la pantalla).

En la opción “Ver Carro” podrá saber el valor del despacho, según la dirección que ingreses.

Para efectuar el pago debe apretar el botón “PAGAR”.

Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho.

Al final de la página elija una de las opciones de pago .

Al hacer click en “Realizar Pedido”, y si seleccionó pago con tarjetas, el sistema le llevará directamente al sitio seguro de Transbank, lo que garantiza que sus datos y los de su tarjeta están protegidos. Si ud. eligió pagar con “Transferencia bancaria” ud. verá los datos de nuestra cuenta para que con estos datos ud. ingrese a su banco y haga la transferencia a nuestra cuenta.

Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte a través de Chilexpress o Starken para su seguimiento.

Los pedidos son despachados como máximo al siguiente día hábil para ser entregados entre 24 y 48 horas dentro de Santiago y entre 1 a 2 días en otras regiones.

Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega, en horario de oficina, a la dirección proporcionada por el cliente. Si ud. no está seguro que habrá alguien disponible para recibir en su domicilio, le sugerimos que nos solicite que el paquete se retire en alguna sucursal (de Chilexpress o Starken) cercana a su domicilio. En caso de despacho a sucursal, el paquete se mantiene sólo 5 días, si no es retirado en ese plazo se devuelve al remitente y para reenviarlo el cliente deberá cancelar nuevamente el envío.

Si la dirección entregada por el cliente no es la correcta, si no hay nadie en el domicilio después de 2 intentos o el paquete no es recibido, la empresa de transportes lo devolverá  al remitente. Es el cliente el que deberá costear este segundo envío, si esto llegara a suceder.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cambios de producto, solicitarlo mediante un correo especificando:

Número del pedido

Producto
Falla o problema del producto

El reclamo debe ser presentado dentro de los primeros 10 días de recepcionado el producto.

*Si tiene cualquier duda escríbanos al mail contacto@hubot.cl y lo resolveremos a la brevedad.