Métodos y Políticas de Venta

Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro.

Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir puede ir a ver carro de compras o realizar el pago (botón  superior derecha de la pantalla).

En la opción «Ver Carro» podrá saber el valor del despacho, según la dirección que ingreses.

Para efectuar el pago debe apretar el botón «PAGAR».

Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho.

Al final de la página elija una de las opciones de pago .

Al hacer click en «Realizar Pedido», y si seleccionó pago con tarjetas, el sistema le llevará directamente al sitio seguro de Transbank, lo que garantiza que sus datos y los de su tarjeta están protegidos. Si ud. eligió pagar con «Transferencia bancaria» ud. verá los datos de nuestra cuenta para que con estos datos ud. ingrese a su banco y haga la transferencia a nuestra cuenta.

Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte a través de Chilexpress o Starken para su seguimiento.

Los pedidos son despachados como máximo al siguiente día hábil para ser entregados entre 24 y 48 horas dentro de Santiago y entre 1 a 2 días en otras regiones.

Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega, en horario de oficina, a la dirección proporcionada por el cliente. Si ud. no está seguro que habrá alguien disponible para recibir en su domicilio, le sugerimos que nos solicite que el paquete se retire en alguna sucursal (de Chilexpress o Starken) cercana a su domicilio. En caso de despacho a sucursal, el paquete se mantiene sólo 5 días, si no es retirado en ese plazo se devuelve al remitente y para reenviarlo el cliente deberá cancelar nuevamente el envío.

Si la dirección entregada por el cliente no es la correcta, si no hay nadie en el domicilio después de 2 intentos o el paquete no es recibido, la empresa de transportes lo devolverá  al remitente. Es el cliente el que deberá costear este segundo envío, si esto llegara a suceder.

Políticas de Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo funciona la garantía?

Los productos comercializados por HUBOT SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.

¿Cuál es la cobertura de la garantía?

La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
  • En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción del equipo en el sitio web.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

¿Cómo hago efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados a HUBOT SPA RUT:76.723.188-0 Tel:+56 9 45477730, ubicada en Amigos de Peñalolén 8631, Peñalolén, Santiago de Chile, anexando la factura, comprobante de pago, o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.

¿Cuánto tiempo es válida la garantía?

Los productos comercializados por HUBOT SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. 

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, HUBOT SPA dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.

Los productos comercializados por HUBOT SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. La devolución se hace efectivo sólo en los casos de fallas de fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente. Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cómo hago un cambio de producto?

Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) sólo en los casos de falla de la fábrica y sólo si el equipo se haya usado correctamente en el periodo de 3 meses desde la fecha de facturación del producto. Todos los productos adquiridos a través de HUBOT SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.

Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

El reembolso puede proceder una vez que el Servicio Técnico haya determinado el fallo de la fábrica del producto adquirido y haya hecho la notificación de esto mediante un correo electrónico. Puedes solicitar el reembolso a través de ese mismo correo.

¿El costo del envío se reembolsa?

Si el cliente ha recibido el producto y opta por un cambio o devolución de un producto o de toda compra, el costo del servicio de envío de ida y/o vuelta a nuestras dependencias NO será reembolsado. HUBOT SPA no lucra con el servicio del envío, este costo se traspasa directamente al cliente y luego HUBOT SPA lo paga directamente a la empresa Courier que presta el servicio de envío. Por el contrario, HUBOT SPA en ocasiones indemniza al cliente parte del costo del envío.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?

Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaria.

 

 

*Si tiene alguna duda escríbanos al mail contacto@hubot.cl y le responderemos a la brevedad posible.