Nosotros


 Hola, bienvenid@!

Somos un equipo de personas apasionadas por buscar y entregar lo mejor en productos tecnológicos asociados a la Robótica y Electrónica Educativa.

No sólo vendemos, también queremos asesorar a nuestros clientes poniendo a disposición los diferentes medios de contacto con nosotros.

Nuestro espíritu pretende acercar la tecnología al ser humano de un modo más amigable y natural, de ahí nuestro nombre y logotipo de HUBOT (humano – robot), por eso también traemos productos tecnológicos de vanguardia de aplicación en el hogar y outdoor.

Nuestra misión es entregar productos novedosos y atractivos a bajos precios y de stock lo más estable posible, así tus deseos llegarán rápidamente a tu casa o empresa.

Atendemos a particulares entusiastas, instituciones educacionales y empresas.

Todos nuestros precios incluyen IVA y se entregarán con la factura o boleta electrónica correspondiente vía email.

Si tu pedido lo haces antes de las 2 pm, nos aseguramos de iniciar el despacho dentro del mismo día hábil  a cualquier parte de Chile, para que así éste llegue a destino al día siguiente hábil, si es dentro de Santiago, o entre 1 y 2 días hábiles, si es en otras regiones.

Atrévete a comprar Online! Es seguro y garantizado! Nunca te dejaremos sin responder, somos responsables y seremos los primeros en preocuparnos que tus pedidos lleguen a destino.

Hubot NO tiene una dirección física de entrega, sólo contamos con bodegas ubicadas en la comuna de Peñalolen, Santiago de Chile, somos una empresa moderna al estilo de las compras de hoy, 100% Online. Esto nos permite tener precios bajos y con toda la garantía de un despacho rápido y seguro. Garantizamos los productos ante las fallas que ellos puedan traer de fábrica, previo análisis técnico.

Estamos atentos a tus consultas telefónicas:

Celular y WhatsApp +56 9 454 777 30

Fijo: +56 2 279 389 51