… presentes en Chile desde 2017!

 Hola, bienvenid@!

Somos un equipo de apasionados por la tecnología, especializados en productos asociados a la Robótica y Electrónica Educativa. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, no solo vendemos, sino también asesoramos y proporcionamos diferentes medios de contacto para que pueda comunicarse con nosotros.

Nuestro compromiso es acercar la tecnología al ser humano de manera amigable y natural, lo que ha inspirado nuestro nombre y logotipo de HUBOT (humano-robot).

Nos esforzamos por entregar productos novedosos y atractivos a precios bajos, siempre manteniendo un stock disponible para que sus deseos lleguen rápidamente a sus manos. Atendemos a particulares, instituciones educativas y empresas.

Todos nuestros precios incluyen IVA y se entregan con la factura o boleta electrónica correspondiente vía email. Si realiza su pedido antes de las 11:45 am, nos aseguramos de enviarlo el mismo día hábil a cualquier parte de Chile. Llegará el mismo día en perímetro centro de la Región Metropolitana Santiago, día siguiente hábil si está en localidades más alejadas dentro de Santiago, o entre 1 y 3 días hábiles si está en otras regiones.

(Ver detalle en https://hubot.cl/metodos-costos-tiempos-envio/)

Atrévete a comprar Online! es seguro y garantizado! Nunca te dejaremos sin responder, somos responsables y seremos los primeros en preocuparnos que tus pedidos lleguen a tus manos.

Tenga en cuenta que no tenemos una tienda física con sala de demostración. Nuestra oficina comercial se encuentra en Peñalolen, Santiago de Chile. Somos una empresa moderna que le ofrece la comodidad de comprar 100% en línea, lo que nos permite ofrecer precios bajos y un despacho rápido y seguro.

Conoce nuestra política de garantía y devoluciones aquí.

También estamos atentos a tus consultas por Whatssap o telefónicas: +56 9 454 777 30